De infarto. Así estuvo el capítulo de este lunes de Pasapalabra, ya que Nicolás Gavilán estuvo a una respuesta correcta de llevarse el millonario premio que entrega el espacio de concursos de Chilevisión.

Eran exactos 322 millones de pesos los que estaban acumulados en ‘el Rosco’, y el candidato favorito del público para adjudicárselos era Nicolás, quien acumuló 37 enfrentamientos en esta etapa del programa conducido por Julián Elfenbein.

En los últimos episodios, el oriundo de Hualpén había sorprendido, ya que había estado a tres o dos respuestas de llevarse el premio mayor. Sin embargo, en esta oportunidad fue diferente. Esto porque el participante resolvió sin problemas 24 conceptos de la RAE, por lo que estaba a sólo una de ganar Pasapalabra.

Julián estaba realmente tenso ante esta opción, ya que hace mucho no veía a ‘Nico’ tan cerca de adjudicarse el premio. Además, había todo un ambiente en el público, que ya está desesperado buscando un acreedor del premio. Desgraciadamente, en esta oportunidad, el joven falló en su última respuesta.

Nicolás Gavilán estuvo a punto de llevarse 322 millones en Pasapalabra
CHV
Nicolás Gavilán estuvo a punto de llevarse 322 millones en Pasapalabra
CHV

La definición era ‘coche de caballos de dos asientos, abierto y con capota’. El participante respondió “vehículo”, pero desgraciadamente no era la respuesta correcta, ya que era “victoria”.

El animador aseguró que eran las mismas que se veían en las calles de Viña del Mar, sin embargo, Nicolás respondió que “nunca he ido a Viña”, así que no tenía idea a lo que se refería el concepto.

Al final, y pese al lamento de Julián Elfenbein, Nicolás Gavilán lanzó un esperanzador mensaje: “Voy a seguir tratando (…) A la gente, agradecerle a todos, he recibido harto apoyo, harto cariño”.