Entretención y Espectáculos

2019-06-25T00:02:17-04:00 25 junio, 2019, a las 00:02Publicado por: Herman Cordero

A una de la 'victoria': Nicolás Gavilán estuvo a punto de llevarse 322 millones en Pasapalabra

Casi, casi
Nicolás Gavilán estuvo a punto de llevarse 322 millones en Pasapalabra
Visitas: Cargando
CHV

De infarto. Así estuvo el capítulo de este lunes de Pasapalabra, ya que Nicolás Gavilán estuvo a una respuesta correcta de llevarse el millonario premio que entrega el espacio de concursos de Chilevisión.

Eran exactos 322 millones de pesos los que estaban acumulados en ‘el Rosco’, y el candidato favorito del público para adjudicárselos era Nicolás, quien acumuló 37 enfrentamientos en esta etapa del programa conducido por Julián Elfenbein.

Lee También...

Los cambios que realizó la producción de ‘Pasapalabra’ para que ‘El Rosco’ finalmente se vaya

Ir al artículo

En los últimos episodios, el oriundo de Hualpén había sorprendido, ya que había estado a tres o dos respuestas de llevarse el premio mayor. Sin embargo, en esta oportunidad fue diferente. Esto porque el participante resolvió sin problemas 24 conceptos de la RAE, por lo que estaba a sólo una de ganar Pasapalabra.

Julián estaba realmente tenso ante esta opción, ya que hace mucho no veía a ‘Nico’ tan cerca de adjudicarse el premio. Además, había todo un ambiente en el público, que ya está desesperado buscando un acreedor del premio. Desgraciadamente, en esta oportunidad, el joven falló en su última respuesta.

Nicolás Gavilán estuvo a punto de llevarse 322 millones en Pasapalabra

CHV

Nicolás Gavilán estuvo a punto de llevarse 322 millones en Pasapalabra

CHV

La definición era ‘coche de caballos de dos asientos, abierto y con capota’. El participante respondió “vehículo”, pero desgraciadamente no era la respuesta correcta, ya que era “victoria”.

El animador aseguró que eran las mismas que se veían en las calles de Viña del Mar, sin embargo, Nicolás respondió que “nunca he ido a Viña”, así que no tenía idea a lo que se refería el concepto.

Al final, y pese al lamento de Julián Elfenbein, Nicolás Gavilán lanzó un esperanzador mensaje: “Voy a seguir tratando (…) A la gente, agradecerle a todos, he recibido harto apoyo, harto cariño”.

URL Corta: http://bit.ly/2KDskrQ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5