Hace unos días, Chilevisión estrenó el spot de su nueva teleserie Gemelas que irá en horario prime. Hasta ahora poco se ha sabido de cómo se distribuirá la programación, pero eso no ha sido impedimento para que el canal lance con todo las promociones de este nuevo proyecto.

Ahora la señal del grupo Turner liberó las primeras escenas de esta producción que protagoniza Paloma Moreno y Cristián Arriagada. Recordemos que esta teleserie es una adaptación de la televisión argentina, por lo que había poco detalle respecto a cómo sería la historia en su versión chilena.

Este adelanto dio cuenta de las historias de ‘Luchita’ y Dominga (Paloma Moreno), dos mujeres que tienen vidas completamente distintas, y que no se conocen. Por un lado, ‘Luchita’ vive como una cantante en un grupo de música ranchera, y en medio de una realidad muy humilde. Muy por el contrario de Dominga, que vive rodeada de lujos.

Todo cambiará para ambas, luego que Dominga caiga presa tras ser acusada de tráfico de drogas. En este contexto, el padre de la joven (Julio Milostich) hará todo lo posible para que la noticia no se haga pública, lo que afectaría su empresa. Es así como se entera de la existencia de ‘Luchita’, por lo que pedirá un gran favor.

De esta manera, la cantante tendrá la oportunidad de reemplazar a la empresaria, mientras ella soluciona todo su problema legal. Así inicia la historia de Gemelas, que buscará encantar a todo el público de CHV, y que le hará competencia a Río Oscuro y Juegos de Poder.

Cabe mencionar que elenco lo cierra Loreto Valenzuela, José Secall, Berta Lasala, Karla Melo, Eyal Meyer, Carolina Varleta, Elvira Cristi, Daniela Nicolás, Claudio Castellón, Francisco Gormaz, entre otros.

Respecto al estreno de esta nueva teleserie prime, CHV no ha confirmado la fecha del debut, ni tampoco ha dado pistas de qué sucederá con Pasapalabra, que va de lunes a jueves justo después de CHV Noticias.