Hace unos días, Camilo Huerta sorprendió al contar en Podemos hablar cómo fue su inesperado quiebre con Connie Mengotti, con quien estuvo por prácticamente 7 años. Fue hace alrededor de 6 meses que terminaron, y el ex Yingo aún recuerda con pena todo lo que pasó.

“Lamentablemente no lo vi venir, yo creo que estaba cegado por el amor, yo vivía por ella en ese entonces. Estaba enamorado hasta las patas (…) Me va a costar un poco más de tiempo, yo sé que va a llegar la persona que me hará inmensamente feliz”, fue parte de lo expuesto por Camilo en el estelar de Chilevisión.

Días después, el exrecluta de Pelotón volvió a referirse al tema en No culpes a la noche de TVN, donde reiteró que quedó muy afectado con el quiebre. Por lo mismo, mencionó que los últimos días antes de que se separaran, ya veía que algo no iba en bien en la relación.

“Fue una última semana más o menos rara, y en esa última semana decidió terminar con la relación (…) Fue difícil, una relación no se termina de un día para otro. Yo creo que ella tenía vista la decisión, y también tiene que haber sido difícil para ella, teníamos una relación casi de familia”, partió explicando Camilo, quien contó que vivió junto a Connie desde el primer día que inició su romance.

“Esos últimos días fueron raros. Yo nunca había tenido una relación tan larga, entonces uno no sabe. Tienes una semana mala, vamos a la otra para ver si se puede salir adelante, porque está el cariño, el amor, y no hay una infidelidad”, detalló Huerta, ante las preguntas de Cristián Sánchez y Katherine Salosny, quienes consultaron por los detalles que llevaron al abrupto final de la pareja.

Según el exmiembro de Yingo en los últimos días de relación cambió todo, y eso se notó. De hecho, Huerta aseguró que a la fecha no ha visto a Connie, ni siquiera en las juntas con sus grupos de amigos.

Al final, y pese a no tener claros los motivos del por qué Connie Mengotti, Camilo aseguró que se toma todo de mejor forma: “Cuando uno camina bien, cuando uno es buena persona, cuando uno entrega el 100% en la relación, por eso yo creo que estoy tranquilo. Eso no pasó en mis relaciones anteriores, que uno cometía errores. Yo en esta decisión me decidí, dije ‘me voy a portar bien’, yo andaba mucho más maduro y andaba en esa”.