¡Impresionante! El participante del programa Pasapalabra de CHV, Nicolás Gavilán (21) ya logró conseguir el récord latinoamericano; el joven ha tenido un histórico desempeño en la prueba de El Rosco y podría llevarse el millonario premio en el episodio de este domingo.

Según consignó el medio BioBioChile, Gavilán respondió 17 definiciones correctas de manera consecutiva en tan sólo 23 segundos, siendo el indiscutible ganador de la jornada y convirtiéndose en un esperanzado aspirante a ganarse el pozo.

El estudiante de música no sólo se ha ganado la ovación del público y de los televidentes, sino que también ha logrado sorprender al mismo conductor del espacio, Julián Elfenbein (46). Indudablemente, tras la ‘metralleta’ lograda por el concursante en el último capítulo de este jueves, dejó a todos con la boca abierta.

“Fue un momento especial. No sé si en otros lugares del mundo han existido metralletas más largas, pero acá es inédito. Egor Montecinos había encadenado 13 correctas, Ledy había hecho 11, pero esto fue impresionante”, expresó Elfenbein al diario La Cuarta.

“A mí me la pone difícil, porque hay que estar muy atento. Llevarle el ritmo y no equivocarse cuando me pide una definición o parte de ella, entonces se te mezcla la ansiedad por lo que está haciendo, con la responsabilidad de no fallarle”, confesó el conductor del programa.

Asimismo, Julián elogió el paso de Nico por el estelar y expresó sus deseos de que el joven pueda ganar. “Él ha estado muy cerca. Es muy querido por el público, la gente en la casa y también en la producción. Ojalá el Nico tenga la posibilidad de ganarse el Rosco, aunque este juego es así y si no se da, no tendría nada que reprocharse”, afirmó el rostro de CHV.