Como ya es una tradición de Chilevisión los sábados en la noche, se emitió un capítulo nuevo de la quinta temporada del estelar de cocina La Divina Comida, donde los famosos chilenos se lucen preparando sus mejores platos.

En esta oportunidad los invitados fueron el exfutbolista José Luis Villanueva, la actriz Karla Melo, el periodista Freddy Stock y Leonor Varela, quien tuvo que recibir a los comensales en un lugar especial, ya que su casa está en Estados Unidos.

Si bien habló de su carrera como actriz en Chile y Hollywood, fue inevitable hablar de Matteo, su hijo que murió el año pasado. Recordemos que el menor al año de vida fue diagnosticado con Leucodistrofia, falleciendo tras cumplir los 5.

Más que hablar de la enfermedad misma, la protagonista de Cleopatra habló del por qué quiso mostrar en sus redes sociales todo el proceso que vivió su hijo mayor.

“Creo que hay que sacar los estigmas. Me importa que la gente que vive cosas similares a las mías, no se siente sola, entendida. Y que la gente también entienda lo difícil que es vivir con un niño con necesidades especiales”, partió explicando la actriz.

Claro que también para Leonor fue muy complicado no emocionarse al recordar al pequeño, quien falleció hace solo unos meses. Sus invitados en tanto, escucharon atentos todo lo expuesto por ella.

La emoción de Leonor Varela al recordar a su hijo Matteo en La Divina Comida
CHV
La emoción de Leonor Varela al recordar a su hijo Matteo en La Divina Comida
CHV

“Mi marido era más reacio, no quería que se expusiera Matteo, pero mi hijo era tan luminoso, que no había quién lo resistiera. Si uno lo veía, todos se enamoraban de su luz, de lo que transmitía, entonces me sentía muy cercana a él, muy orgullosa de él. Como que mi marido me confía en muchas esas cosas”, contó Leonor, quien se tomó un momento para evitar llorar.

Tras este momento, los invitados brindaron por la vida y el amor, y agradecieron las palabras de la actriz, quien habló muy emocionada.

Al cerrar, Leonor Varela cerró su velada diciendo: “No sé si han fijado, pero no hay palabras para alguien que pierde un hijo. Uno es huérfano, es viudo, pero una sigue siendo mamá”.