Los distintos canales de televisión chilena han enviado a distintos periodistas para cubrir todos los detalles de la Copa América. En el caso de Mega, que no tiene los derechos de transmisión, envió a Rodrigo Sepúlveda para seguir a la ‘Roja’.

En este contexto, este sábado en Ahora Noticias se contactaron con el periodista, quien se encontraba en Río de Janeiro, hablando sobre el triunfo de Chile sobre Ecuador y el futuro duelo con Uruguay el próximo lunes 24.

El problema fue que en medio de su despacho un inesperado invitado interrumpió todo, el ‘Negro’ Piñera’. El cantante se cruzó frente a la cámara, lo que simplemente descolocó a ‘Sepu’.

“Vamos a ver qué pasa con Alexis Sánchez, con esta pequeña lesión, y la situación de Arturo Vidal, que recibió cartulina amarilla. Marcelo González (periodista) profundizó en esto…”, fue lo que alcanzó a decir Rodrigo, antes de que se apareciera intempestivamente el hermano del presidente.

El ‘Negro’ le dio un beso en la mejilla al periodista y motivó a los hinchas que estaban alrededor a que gritaran, lo que generó un caos. “Dios mío”, fue la reacción del profesional, que no pudo seguir con su despacho.

Rodrigo Herrera en tanto, que estaba en el estudio de Mega, interrumpió la situación, por lo que se cortó el trabajo de Sepúlveda. Minutos después, ‘Sepu’ pudo volver con su despacho, con un clima mucho más tranquilo, y sin la presencia del ‘Negro’.