Desde que Verdades Ocultas emitió su primer capítulo transcurrieron casi dos años. Decenas de personajes han sido parte de la teleserie de Mega y otros abandonaron la producción. Y es que con tantos episodios, de todo ha ocurrido en el pasaje Nueva Esperanza.

De hecho, sólo seis personajes se han mantenido desde que se lanzó el capítulo debut de esta producción el pasado 24 de julio de 2017. En Página 7 quisimos revisar parte de los episodios y mostrar cómo han cambiado durante los más de 400 capítulos.

Rocío Verdugo

El 'antes y después' de 6 personajes de Verdades Ocultas desde su primera aparición hasta hoy
Mega

Una de las protagonistas de las teleserie. En el primer capítulo, Rocío se presentó como la presidenta de la junta de vecinos del pasaje Nueva Esperanza, que estaba completamente en desacuerdo con la llegada del restorán ‘Lulú’ a un costado de su barrio. Con el tiempo logró descubrir que la administradora de este local era nada más y nada menos que Rosa (Agustina), su pequeña hermana que había desaparecido cuando eran pequeñas.

Hoy el panorama es completamente distinto. Rocío ahora es una importante abogada, madre de familia y dominadora absoluta de su vida. Tiene a su pequeño Benjamín y está casada con Rafael (Nicolás Saavedra). De hecho, en los últimos episodios se ha visto cómo odia al pasaje donde se crió, ya que le trae a la memoria sus más oscuros recuerdos.

Cabe mencionar que en los primeros episodios siempre se criticó que Rocío ocupara los mismos looks. Ahora los comentarios son porque cada vez sorprende con atrevidos y coloridos outfits.

Tomás Mackenna

El 'antes y después' de 6 personajes de Verdades Ocultas desde su primera aparición hasta hoy
Mega

Hoy la vida de este personaje no se parece en nada a la que tenía cuando partió Verdades Ocultas. Antes Tomás tenía apellido Valencia, y era la mano derecha del fallecido Rodolfo Mackenna (Osvaldo Silva) y la pareja de Agustina (Carmen Zabala).

Si bien con el tiempo el empresario heredó la fortuna Mackenna, ya que se había enterado que era hijo de Rodolfo, ahora prácticamente lo perdió todo. Tras asesinar a Leonardo (Carlos Díaz), el papá de ‘Tomasito’ terminó en la cárcel, y pese a que pronto saldrá libre, tendrá que iniciar de cero.

María Luisa Guzmán

El 'antes y después' de 6 personajes de Verdades Ocultas desde su primera aparición hasta hoy
Mega

Pese a que ‘Lulú’ (Viviana Rodríguez) partió como una de las villanas, ahora está convertida en uno de los personajes favoritos de los televidentes. En un principio, María Luisa era la madrastra malvada que le hacía la vida imposible a Agustina.

Claro que todo cambió cuando llegó al pasaje Nueva Esperanza. Conoció a José Soto (Renato Munster), se enamoró y su vida dio un giro total. Pese a que después murió el dueño de ‘La Picada de los Soto’ y su hijo, Franco, María Luisa llegó a ser la presidenta de la junta de vecinos.

Nicolás Walker

El 'antes y después' de 6 personajes de Verdades Ocultas desde su primera aparición hasta hoy
Mega

Cuando Nicolás apareció por primera vez en la teleserie de Mega, era un joven que estaba dejando su adicción a las drogas, para conseguir una oportunidad como chef. Tras su fallido romance con Maite (María de los Ángeles García), el joven volvió a consumir y eso lo tuvo al borde la muerte.

Ahora el chef está totalmente renovado. Se casó con Claudia (Luna Martínez), tiene una hija y es el encargado principal del restorán del barrio.

Gonzalo Verdugo

El 'antes y después' de 6 personajes de Verdades Ocultas desde su primera aparición hasta hoy
Mega

Si hay un personaje que ha sufrido en Verdades Ocultas ese es el de Gonzalo (Renató Jofré). Estando en el colegio tuvo un grave accidente que lo dejó parapléjico; lo atropellaron; sufrió por amor en más de una ocasión, se le murió su madre y al final descubrió que era portador de VIH.

Pese a todo, logró salir adelante. Hoy es gerente en la empresa donde trabaja y vive muy feliz con Javiera (María Jesús Miranda). Ahora su nuevo conflicto es que busca ser padre junto a su esposa, pero por los problemas de salud de ambos, se les ha complicado.

Agustina Mackenna / Rosa Flores

El 'antes y después' de 6 personajes de Verdades Ocultas desde su primera aparición hasta hoy
Mega

Cuando Agustina (Carmen Zabala) comenzó su participación en Verdades Ocultas era una niña malcriada que sólo le importaba el dinero. Luego de descubrir que Laura (Marcela Medel) era su mamá y que Rocío era su hermana, su vida dio un tremendo giro.

En un principio ideó toda una venganza, pero al final, terminó por unirse a su familia. El problema fue que debido a la aparición de Leonardo (Carlos Díaz) y el matrimonio entre Tomás y Rocío, todo comenzó a complicarse para ella, llegando al punto de ser declarada muerta tras un accidente.

Recordemos que tiempo después fue reemplazada por Javiera Díaz de Valdés por su embarazo, quien se había sometido a un trasplante de rostro. Ahora la antigua Agustina podría volver en los próximos episodios, ya que tal como se había adelantado, este personaje se sometió a una nueva operación para ser la misma de siempre.