Fue a principios de junio que se anunció que Raquel Argandoña había sido desvinculada de Bienvenidos y Canal 13, supuestamente por una mala evaluación de la plana directiva.

A casi un mes de la confirmación de esta noticia, rumores no han faltado en torno a cuál podría ser la próxima casa televisiva de la ‘Raca’. En su momento se especuló que estaba lista en Mega, pero el canal se encargó de desmentir la información, claro que la comunicadora no había hablado al respecto.

Fue en medio de una discusión sobre las vacunas en su programa radial junto a Patricia Maldonado que surgió el tema de un posible arribo a la señal del grupo Bethia.

En el espacio Sin límites, Raquel le comentó a su compañera que quería vacunarse contra la influenza, pero no tenía dónde hacerlo. Ante esta petición, ‘Paty’ respondió diciendo: “Yo te puedo conseguir. Va a ir al canal mío una persona a vacunarme”.

“Comprenderás que no voy a ir a tu canal a vacunarme ‘Pata’, cómo se te ocurre”, reaccionó la ‘Quintrala’, justificándose en que si iba ‘alimentaría’ el rumor de que podría llegar a Mega, ya que la verían justamente ingresando a los pasillos del canal. La panelista del Mucho Gusto le insistió, ya que era una persona completamente libre de ir.

Ante este escenario, Raquel fue tajante al decir que en ningún caso ha estado o está negociando con la estación televisiva: “Después empiezan a hablar. Un periodista pésimamente mal informado dijo que yo estaba lista para entrar al Mega, ¡mentira! ¡Absolutamente falso!”, aseguró la expanelista del Bienvenidos, quien fue respaldada por su amiga.

Además, la mamá de Kel Calderón comentó que era imposible que se uniera a un canal durante este tiempo, ya que no tiene pensado trabajar hasta octubre por lo menos. Esto debido a que se irá de viaje a Vietnam en septiembre.