Valentina Ramos se hizo conocida en la tercera temporada de MasterChef por su carácter frontal y por sus ácidos comentarios. Pero más allá de su controversial personalidad, también destacó por sus platos.

De hecho, la popular “Vale” quedó entre los seis primeros lugares del programa de cocina de Canal 13, que este domingo vivirá la final de su cuarto ciclo.

Fue bajo este mismo contexto que Valentina emitió polémicas declaraciones sobre sus predicciones respecto a quién será el ganador de esta temporada, que a su juicio ha sido “mala”.

Fue mala la selección (de los participantes). Son muy malos los concursantes; más farándula y menos cocina. Y supuestamente es MasterChef, donde ellos deberían tener los conocimientos básicos. A uno lo preparan porque te hacen clases, y por lo que se ve, parece que los chiquillos no le pusieron ningún empeño”, manifestó Ramos a Publimetro.

Pero una de las declaraciones que más llamó la atención de Valentina, fue que la ganadora del programa sería Bárbara “porque es rubia”.

Su opinión de los jurados

Valentina por ahora está enfocada en su emprendimiento ‘Master Mechada’, pero aún así tiene tiempo para mirar de reojo el programa y el rol de los jueces también fue evaluado por la exparticipante.

No me gusta Chris, me cae pésimo. Lo encuentro una persona petulante, no sé… es demasiado pesado, es demasiado prepotente. Venden todo bonito para la gente, pero cuando uno conoce al gallo, es una persona déspota y pesada”, fue su lapidario análisis.

Para quien sí tuvo buenas palabras fue para la chef Fernanda Fuentes e hizo una comparación con el antecesor de ella, Sergi Arola. “Con ella (Fuentes) pasa lo mismo que con Sergi Arola. Él se veía súper pesado, pero al final era un amor de persona”, indicó la joven que se hizo conocida con su popular frase “hay que pegarle, quiero pegarle”, que luego se transformó en el meme de moda.