No queda nada para la final de la cuarta temporada de MasterChef, ciclo donde además de lucirse los propios participantes, también lo hicieron dos nuevos jueces: el colombiano Jorge Rausch y la chilena Fernanda Fuentes

La participación de la única chef chilena en conseguir una estrella Michelin en el espacio emitido por Canal 13, llamó ampliamente la atención en redes sociales, donde se ganó rápidamente el cariño y admiración de los televidentes por su carácter tenaz y sentido del humor.

Es por eso que, ahora en calidad de rostro televisivo, estuvo invitada al programa nocturno Sigamos de largo, donde habló un poco más de su vida privada, revelando datos desconocidos para el común de los televidentes.

Y es que según contó en el espacio, la ahora feliz mujer casada, conoció a su marido gracias a un “error” que cometió en Facebook, hace 11 años.

La chef contó que cuando recién se empezó a masificar la red social, quiso agregar a un excompañero de colegio como amigo, sin embargo, se equivocó y envió una solicitud a alguien llamado “Andrea”.

Lo más gracioso es que cuando se dio cuenta, ella siempre pensó que se trataba de una mujer, pero como las conversaciones se hacían cada vez más recurrentes, terminó dándose cuenta que Andrea era un hombre italiano.

Ambos siguieron hablando por largo tiempo, pues coincidieron en la pasión que sentían por la cocina, y tres años más tarde, Fernanda no lo pensó dos veces y le preguntó si acaso era posible hacer una práctica junto a él en España, país donde vivía y trabajaba Andrea.

Su solicitud se cumplió rápidamente, ella viajó, se conocieron y poco a poco fue surgiendo este amor que hasta el día de hoy los une y los hace trabajar codo a codo en su restaurante NUB, ubicado en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife, España.