Este jueves Viva la Pipol conversó sobre la abdominoplastia y otras intervenciones, para lo cual invitaron al conocido doctor Vidal.

El cirujano habló de cómo le cambia la vida a sus pacientes, lo que bien sabe Pamela Díaz, ya que ella también se ha sometido a intervenciones estéticas.

Quien también fue parte de la conversación fue Luis Pedraza, conocido como Toco Toco, para hablar de su experiencia al respecto. El cantante de 34 años contó que “me hice un implante capilar. Venía de hace unos 3 años con caída no uniformemente del pelo, por diferentes cosas que uno vive, como estrés. Fui a ver especialista, estuve tomando vitaminas, pero no funcionó mucho”.

Luis Pedraza se sometió a implantes de pelo
Captura | CHV

El artista quería averiguar si el motivo estaba relacionado con la genética u otra situación. “En 2014 enfrenté un cáncer testicular, me hicieron varias radioterapias, me empecé a dar cuenta (que se le caía el pelo) y necesitaba una solución”, agregó.

A lo anterior indicó que si no se dedicara al tema artístico no se haría problemas y hasta se raparía, pero en el ambiente en el que está la imagen es súper importante.

Posteriormente volvió a intervenir el médico, quien explicó que diariamente se nos caen cerca de 100 cabellos, pero si esto se duplica es algo preocupante y se debe asistir a un especialista.

Doctor Vidal
Captura | CHV

Para revisar la experiencia de Toco Toco y la explicación del Doctor Vidal, pincha aquí.