Entretención y Espectáculos

2019-06-19T23:16:16-04:00 19 junio, 2019, a las 23:16Publicado por: Juan Soto

Las razones que tuvo Carolina Soto para someterse a cirugía que la hicieron perder 22 kilos

Quedó estupenda
carolina soto se hizo cirugia y bajo 22 kilos
Visitas: Cargando
Carolina Soto | Instagram

Fue a mediados de marzo, cuando Carolina Soto se sometió a una cirugía de manga gástrica para reducir su estómago. Hoy disfruta los resultados.

22 kilos menos y pasar de la talla 42 a la 38 son parte de los efectos que le confirman que tomó una buena decisión.

Lee También...

La paró en seco: Pampita y Amalia Granata protagonizaron acalorado debate por el aborto legal

Ir al artículo

“Me cansé de hacer dietas y ya tengo 35 años, entonces el resultado de estas no era el mismo que a los 22”, contó a Las Últimas Noticias.

Sobre la misma agregó que tras su cirugía estuvo una semana sólo ingiriendo líquidos y después papillas y colados y aunque ahora come normal, se sigue cuidando.

“Estoy comiendo súper poquito cada tres horas, bien balanceado y con proteínas, pero a tolerancia, porque mi estómago no da para más”, comentó Carolina, agregando que está tomando también dos mutivitamínicos.

Si bien no es la primera operación a la que se somete, ya que en 2003 se realizó una liposucción, Carolina sí indicó que esta fue más importante. “Hice un cambio grande que no me puedo farrear, sé que esto no es magia. Me he cuidado harto haciendo ejercicio y mi piel ha sido súper generosa”, detalló al citado medio.

Por último, la coach de Rojo sostuvo que “mi ropa me queda toda gigante, todo se redujo, así que me tuve que comprar pantalones y ropa interior nueva”, confesó Soto, quien reveló que este cambio le ha brindado más seguridad.


Ver esta publicación en Instagram

🔥Totalmente emocionada con esta presentación! Los cambios son para mejor y vivo esa convicción día a día. Lo más importante es trabajar para lograr ser una artista integral. Agradecida de todos! A @rojotvn @tvn por la oportunidad de mostrar mi trabajo. A mis fans! Por su apoyo permanente e incondicional… los amo ❤️ 💃 @connyazua y su academia por el talento en este musical👗 @carolina_del_mar tremenda diseñadora 💇🏻‍♀️ @bernardoojedachile te quiero tanto 💄 @caro_cueta mi reina👁 @carlitapestanasymakeup @academia_3bs por el maquillaje a todos los bailarines👨‍⚕️ @nutrimet.cl mi maravilloso @elfrancoignacio mi amada @jose.sotoc

Una publicación compartida de Carolina Soto (@carosotooficial) el

URL Corta: http://bit.ly/2WUJ4kG ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5