Como ya se había comentado hace un par de meses, este domingo se vio la renuncia de Felipe ‘Fritanga’ Urra de Resistiré, la cual estuvo marcada por la emotividad.

“Me cuesta hablar, ha sido una dura experiencia. Tengo algo importante que hacer afuera, unos cambios y necesito estabilidad. Yo quería llegar hasta el final, pero se puso ‘cuática’ la cosa”, expresó el joven de 26 años.

El divertido youtuber lleva cerca de 2 meses fuera del encierro y, en una entrevista con Las Últimas Noticias, reveló detalles de la experiencia y por qué decidió salir.

“Me fui del reality porque extrañaba a la familia, echaba mucho de menos. Y ya estaba aburrido, igual lo pasé bien, estuvo bonito pero estar sin comida aburre. Cuando me llamaron los niños (sus amigos, cuando recibió un premio dentro del reality) me quebré. Hablé con mi primo, el ‘Mataperros ‘y el ‘Chico Nano’. Después me vinieron los bajones. Pero creo que igual enseñé varias cositas lindas como el respeto por las mujeres pese a todo y el respeto entre los compañeros. Y demostré cómo era porque antes me miraban raro. La gente se deja llevar por las apariencias y uno es loquillo”, explicó Felipe.

En este sentido, el joven indicó que lo primero que hizo fue viajar a Copiapó y reencontrarse con su familia. “Me estaban esperando con comida casera”, contó.

Pese a ser uno de los concursantes más populares del programa, ‘Fritanga’ confeso que nunca fue su intención ingresar a Resistiré.

“Yo no quería entrar al reality, sólo quería hacer famoso a mi canal, pero el cariño de la gente igual es agradable. A veces voy caminando y me saludan personas de todas las clases sociales. Es bonito”, comentó el copiapino.

Pero ‘Fritanga’ no ha estado desocupado durante este tiempo, puesto que está trabajando en eventos. Por lo mismo, decidió tener una mánager para que lo ayude pues, según él, “en este camino hay varios tiburones” y es bueno tener a alguien de confianza. “Ella negocia y yo decido si voy o no. Yo cobro lo que me parece que está justo no más, si esto no es para hacerse millonario”, afirmó.

Pero no solo vive de eventos discotequeros, Urra también está trabajando en la construcción. “Ahora estoy con el maestro haciendo un segundo piso para distraerme un poco acá en el Palomar. No se me cae la corona por tomar una escoba, si el vivo es el que barre y el otro el que mira”, detalló. Además, también realiza diversos eventos a beneficio los fines de semana.

Respecto, a la comunicación con sus excompañeros, Felipe afirmó que aún habla con ellos. “Todavía hablo con todos los chiquillos del reality y quieren trabajar conmigo, para mí eso es bueno porque ya se transformó en amistad. Estuve conversando con Laurita (Prieto) y la Fran (Undurraga), las mujeres más lindas del programa”, expresó.

Por último, en cuanto a sus planes a futuro y cómo capitalizará sus ingresos del reality, el joven reveló que quiere crear un negocio. “Quiero poner una pyme chiquitita y empezar de a poco como todos no más. La idea de todo esto es buscar futuro para tener algo estable”, concluyó.