La recordada actriz mexicana Edith González, falleció la noche del pasado miércoles a los 54 años, víctima de un cáncer de ovarios que le habían detectado en 2016.

La lamentable noticia que consternó al mundo de la televisión, fue confirmada en el programa de Televisa, Hoy, tal y como consigna Publimetro.

Recordemos que en 2017, la protagonista de Doña Bárbara reveló que había ganado su primera batalla contra esta enfermedad. Sin embargo, en abril pasado, se rumoreó que había tenido una recaída.

Según informaron los presentadores del programa mexicano, la actriz estaba internada en el Hospital Ángeles de Interlomas y su familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida.

Edith González | Instagram
Edith González | Instagram

Edith dejó fijado en su cuenta de Twitter, un emotivo mensaje: “Querido pasado, gracias por tus enseñanzas. Querido futuro, estoy preparada. Dios mío gracias por una nueva oportunidad”.

Recordemos que la actriz inició su carrera en la teleserie Cosa juzgada en 1970. Posteriormente protagonizó otras historias como Bianca Vidal, Los Ricos También Lloran, Corazón Salvaje y Salomé.