Chilevisión ya liberó los primeros adelantos de lo que será el capítulo de este viernes de Podemos hablar, su estelar de conversación conducido por Julián Elfenbein, que siempre marca pauta por las confesiones de sus invitados.

En esta oportunidad quienes estarán presentes serán Ximena Rincón, ‘Checho’ Hirane, Dominique Lattimore, Marcelo Vega, Camilo Huerta y María Jimena Pereyra, quien justamente lanzará una declaración que dará que hablar. Es sobre un tema en el cual la cantante ha estado muy involucrada: Rojo, el color del talento.

En la sección ‘Check In’, Julián le hará una compleja pregunta a la argentina: “Si estuviera en tus manos elegir al animador de Rojo para la próxima temporada. Tienes que decir uno nombre: ¿Álvaro Escobar o Rafa Araneda?”.

Sin complicarse, María Jimena contestó que su elegido sería Álvaro y por unos motivos bien especiales: “Me llevo mejor con él. Lo encuentro mucho más cercano, porque eso es lo que necesita el programa. Es un programa muy familiar donde se comparte, y están los niños con sus sueños, y con todas las ganas de poder cumplirlos”.

Esta será una de las tantas declaraciones que desatarán polémica. Otra de ellas tiene que ver con Dominique Lattimore, quien hablará del bullying que vivió de parte de Angie Jibaja y Oriana Marzoli, mientras estuvo en Doble Tentación.

“Justo en ese tiempo estaba llegando toda la gente de Haití y había un tema cultural súper importante con la raza negra en Chile y yo dije, este tema lo tengo que tocar porque fue una transgresión a los derechos humanos”, comentó en el adelanto.

Será este viernes a las 22:00 que se estrenará un nuevo episodio de Podemos hablar, donde seguro se revelarán varios secretos.