Entretención y Espectáculos

2019-06-11T21:21:29-04:00 11 junio, 2019, a las 21:21Publicado por: Herman Cordero

Juan Carlos Valdivia sobre Javiera Suárez: "Su estado es grave, pero está consciente"

Complejo
Juan Carlos Valdivia sobre Javiera Suárez
Visitas: Cargando
Instagram

Una inesperada noticia comenzó a difundirse este martes, luego que se confirmara la delicada situación que vive hoy Javiera Suárez, quien sigue luchando contra el cáncer que padece. En un principio se pensó que todo estaba saliendo bien, pero el escenario cambió totalmente en los últimos  días.

El fin de semana pasado, la periodista ingresó a la Clínica Alemana, donde permanece hospitalizada. Desde entonces ha recibido visitas de sus familiares y sus amigos más cercanos, como José Miguel Viñuela, Pamela Díaz, Pamela Le Roy y Pablo Zuñiga.

Lee También...

Javiera Suárez fue internada de urgencia en la Clínica Alemana

Ir al artículo

Desde la clínica sólo han confirmado que está hospitalizada, pero con respecto a su estado, poco y nada se ha comunicado. Sólo se sabe que la han visitado, que está consciente y que se le ha suministrado morfina.

Otro de los grandes amigos que fue visitar a Javiera fue Juan Carlos Valdivia, con quien compartió durante años en La Red. De forma muy escueta, el ‘Pollo’ se refirió a lo que está viviendo la comunicadora: “Su estado es grave, pero está consciente. Está rodeada del amor de sus seres queridos”, confirmó al diario Las Últimas Noticias.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

De hecho, también a través de redes sociales, Suárez ha recibido muestras de cariño. Así al menos ha quedado en evidencia en la última publicación de la periodista en Instagram, donde diversas figuras del espectáculo le enviaron fuerzas para este momento.

Cabe mencionar que fue en mayo de 2016 que a Javiera le diagnosticaron cáncer tipo 4, justo cuando estaba esperando a su hijo Pedro Milagros. Este melanoma atacó distintos órganos de su cuerpo, y si bien para mayo de este año anunció que se habían achicado, no se eliminaron en un 100%.

URL Corta: http://bit.ly/2MQCNlo ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5