¿Un nuevo problema amenaza al pasaje Nueva Esperanza? Al parecer sí, y es que a Claudia, la actual pareja de Nicolás en la teleserie de Mega Verdades Ocultas, se le aproximarían varios malos ratos.

Y es que la actriz que encarna a Claudia, Luna Martínez, contó a Mega que habrá algo o mejor dicho alguien, que terminará con la felicidad de los tórtolos.

Y no es de extrañar, ya que en la novela los televidentes constantemente se ven sorprendidos con los nuevos giros que da la trama. Así quedó demostrando con el salto en tiempo que se dio en la historia hace un tiempo y que cambió la vida de todos.

Los cambios también afectaron a Nicolás (Emilio Edwards) quien logró formar una familia, con Claudia, y su hija Sofía. Hoy la pareja vive una relación feliz, armoniosa y estable, pero al parecer no todo será color de rosa. Así lo relató la actriz, quien describe que su personaje ya no será tan inocente ni sumiso, como se ha mostrado en pantalla.

“Lo que alcanzamos a conocer de Claudia, antes del salto de tiempo, era de una persona súper bondadosa y media ingenua, que llega a este lugar donde de verdad le tocan ver cosas inimaginables. Cosas terribles. Entonces todo eso fue muy traumático para ella”, comentó Luna Martínez.

Y es que reconoció que su personaje, Claudia, a pesar de haberle tomado cariño a Tomás y a Tomasito, quedó con un trauma luego de todo lo vivido en la casa de los Mackenna, donde casi siempre pasaban desgracias.

Por lo mismo, adelantó que una noticia que recibirá no la tomará de buena gana, ya que Nicolás, su pareja, y amigo de Tomás querrá llevarlo a vivir con ellos, tras salir de la cárcel, lo que le generará mucho miedo y rechazo.

“Una vez que llega Tomás, a Claudia no le gustará nada la idea y se transformará en un problema. Además, ella intentará buscar cualquier detalle para arruinar su estadía”, adelantó Luna.

¿Podrá esto terminar con su historia de amor?