Anita Alvarado, Karin Yanine, Roberto Vander y Andrés Longton fueron los competidores de la noche de este sábado en La Divina Comida, quienes además de utilizar su creatividad para crear los mejores platillos, también tuvieron tiempo para abrir su corazón.

Fue en el turno del actor y cantante Roberto Vander cuando éste se dispuso a hablar sobre su carrera, momento en que relató un episodio de su vida que lo marcó por completo.

Roberto mostraba su casa y los diferentes premios obtenidos a lo largo de su vida gracias a su carrera actoral. Luego de mostrar varios galardones, se detuvo en un recorte de diario que tenía guardado en una placa de vidrio: “Esta fue la última novela que hice en Miami y que fue Pasión prohibida, ella era mi pareja en la historia, se llamaba Mónica Spear, venezolana, lamentablemente hablar de Mónica me cuesta trabajo”, dijo entre sollozos.

Y continuó: “Al mes de terminar de grabar esta novela, nos enteramos que matan a Mónica y a su marido,, quienes viajaban con su hija en auto desde Caracas a, si no mal recuerdo, Valencia, y lamentablemente dejaron a una hija huérfana, por eso esto significa mucho y lo comparto con ustedes”.

Cabe señalar que, según consignó el sitio español El Mundo, el 10 de enero de 2014, Spear y su marido fueron tiroteados en presencia de su hija de 5 años tras sufrir un percance en la carretera, y tras recibir asistencia de una grúa, el momento fue aprovechado por un grupo de asaltantes que querían robarles. Con ello, dispararon contra el vehículo ocasionando la muerte de la pareja y heridas a la niña.

Revisa aquí el recorte de diario que guarda Roberto:

Captura de pantalla | CHV
Captura de pantalla | CHV