Si bien en Rojo, el color del talento siempre lo más importante es la competencia que busca determinar quiénes son los mejores cantantes y bailarines del programa, hay otras cosas que pasan. Esto porque como es inevitable, muchas veces el amor nace dentro de los camarines del espacio de TVN.

Los participantes prácticamente pasan todo el día juntos, por lo que es muy sencillo que los sentimientos florezcan y nuevas parejas se formen. Tal como ocurrió con Píamaria Silva y Pablo Ñancucheo, o con Hernán Arcil y Andrei Hadler, en su momento. Al parecer en la misma línea van otros dos exconcursantes de Rojo: Millaray Mandiola y Luis Zapata.


Desde hace meses se ha especulado que entre los cantantes hay algo, pero nada se ha confirmado. De hecho, en un video que grabaron juntos hace un tiempo, donde interpretaron Un año de Sebastián Yatra, se notó la química que había entre ellos.

Ahora, según lo consignado por el portal Fotech, en un Instagram Live realizado por la miembro del Clan Rojo, Jazz Torres aprovechó la presencia de Luis para hacerle una directa consulta: si le gustaba o no ‘Milla’.

Sin complicarse, el cantante respondió que sí: “Me atrae, o sea, me gusta, porque es letal, es súper bacán, eso. Es que me gusta como es”, lanzó Luis, lo que generó toda una locura entre los presentes. Sobre todo en Millaray, quien sólo atinó a decir: “Oh Luis”.

Luego en la misma publicación, ‘Milla’ comentó nuevamente lo sucedido con un escueto: “Estoy gritando por dentro”. ¿Será que se formará una nueva pareja en Rojo?