A pocos días de que comience la Copa América de Brasil, los canales oficiales ya están preparando todo para lo que será la cobertura de la selección chilena, que buscará el tricampeonato.

En este contexto, Canal 13 y TVN, estaciones que transmitirán en conjunto el torneo desde el 14 de junio, lanzaron un divertido spot que tuvo como protagonistas a diferentes rostros de los canales enfrentándose en una particular ‘pichanga’.

Al borde de la cancha, lejos de los micrófonos, se pudo ver a Juan Cristobal Guarello, Pedro Carcuro, Ignacio Valenzuela, Gustavo Huerta, Rodrigo Vera y Fernando Solabarrieta, vibrando en la galería.

En el equipo de TVN estaba María Luisa Godoy, Karen Doggenweiler, Carmen Gloria Arroyo, Álvaro Escobar, Cristián Sánchez, Carolina Escobar, Katherine Salosny, Ignacio Gutiérrez, Carolina Arregui, Iván Núñez, Gonzalo Ramírez y Marcelo Alonso. Mientras que por Canal 13 se encontraba Tonka Tomicic, Francisca García Huidobro, Martín Cárcamo, Ignacia Baeza, Francisco Saavedra, Marcial Tagle, Sergio Lagos, Constanza Santa María, Lorena Bosh, Álvaro Reyes (Nacho Pop), Ramón Ulloa, y Renato Münster.

Mientras que los seis especialistas, que analizarán y relatarán el campeonato que se llevará a cabo en Brasil observaban con picardía el partido, todo terminó con el espíritu que recorre lo que será la transmisión de la Copa América por parte de ambos canales: la ‘Roja’ es lo que nos une.

Luego de una rústica exhibición en cancha, el partido termino 1-1. Ignacio Gutiérrez abrió el marcador para TVN con certero cabezazo, mientras que Fran García-Huidobro capturó un rebote en el área para sentenciar el marcador final.

La transmisión de este campeonato continental comienza este viernes 14 de junio con la emisión de la ceremonia inaugural y del partido entre Brasil y Bolivia. Mientras que la selección chilena hará su debut el lunes 17 ante Japón.