Entretención y Espectáculos

2019-06-06T15:00:14-04:00 06 junio, 2019, a las 15:00Publicado por: Javiera Iribarren
La información es de Comunicado de Prensa

Fritanga y Aída tomarán drástica decisión "por hambre" en Resistiré: matarán y cocinarán a gallina

Desesperados
Fritanga y Aída mataron y cocinaron a gallina
Visitas: Cargando
Captura | Mega

La noche de este jueves, en un nuevo capítulo de Resistiré, dos participantes tomarán una medida radical para alimentarse ante las privativas condiciones del encierro.

Se trata de Aída Nízar y Felipe Urra, más conocido como ‘Fritanga’. Ambas figuras, a escondidas de sus compañeros y contraviniendo la voluntad del resto, entrarán al gallinero y sacrificarán una gallina para comérsela. Acto seguido, ocultarán el hecho fingiendo que el ave simplemente escapó, ante la incredulidad del resto de la casa.

Lee También...

“Mucho Gusto” mostró violento intento de robo en la entrada del canal: delincuentes estaban armados

Ir al artículo

Se trata del primer animal que los participantes sacrifican para alimentarse en dos meses y medio de encierro, descontando los caracoles de los primeros capítulos.

La decisión de Aída y ‘Fritanga’ es particularmente polémica, puesto que las gallinas fueron introducidas en la casa para proveer de huevos a los participantes, no para ser matadas.

“Que Dios nos perdone, porque tenemos hambre”, expresó la española, quien le decía al chileno que ella lo cubría.

Según La Cuarta, luego de esto el dúo guarda la gallina en una bolsa y la esconden, le dicen a sus compañeros que probablemente el animal escapó y, en la noche, la cocinan a escondidas.

Por último, una fuente de la señal le indicó al medio anteriormente mencionado que esto no tendrá sanción, puesto que las gallinas no era una “tentación”.

URL Corta: http://bit.ly/2wHAxSF ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5