Se ha convertido en una de las favoritas de los eventos sociales desde que volvió a vivir a nuestro país. Coté López es una de las más fotografiadas y apetecidas por las marcas. Por eso, no es de extrañar que ahora quiera convertirse en una.

La maniquí anunció a Página 7 que muy pronto lanzará al mercado no sólo un labial propio, al igual como lo hizo Kel Calderón de la mano de Mac Cosmetics, sino que además presentará una colección de ropa que ella misma ha estado diseñando.


Ver esta publicación en Instagram

Piola…😁✌🏼

Una publicación compartida por ✨María José López ✨ (@cotelopezm) el

“Voy a lanzar mi propia línea de ropa. Partí hace como unos tres meses con el proyecto y estoy diseñándola yo misma”, señaló Coté durante la apertura de la nueva tienda de Victoria’s Secret en Chile, donde brilló como una de las invitadas.

López agregó que “va a ser en grande” y que el lanzamiento sería “como para el verano, fin de año”. Igual que su labial, que tiene como fecha de estreno febrero del 2020.

Respecto al nombre de su marca, la modelo indicó que no le pondría por nada del mundo Coté López. “Me carga el agregado López porque la gente tiende a decirlo como una sola palabra, como ‘lacotelopez’, jajá”, cerró.