En su segunda semana al aire, Río Oscuro poco a poco ha ido revelando los secretos que ocultan el pueblo que es liderado por Juan (Julio Milostich) y su familia. Si en un principio se supo que Manuel (José Antonio Raffo) siempre estuvo, ahora una nueva verdad salió a luz.

Esto porque uno de los grandes misterios de la producción de Canal 13 y AGTV y que cada noche el público se pregunta, es ¿cuál es el negocio que mantiene tan oculto? En el capítulo de este martes se deslizó que tiene que ver con el tráfico ilegal de inmigrantes.

Por otro lado, Angélica (Alejandra Fosalba) fue donde Concepción (Claudia di Girolamo) a pedirle ayuda para que Pedro (Alonso Quintero) no se involucre con Juan, y en esa conversación se destapó que la exseñora de Juan también está involucrada en el negocio de la familia y que si no fuera por Concepción, Juan la habría matado junto con Pedro, tras haber descubierto su engaño con otro hombre.

En tanto, Rosario (Mariana di Girolamo) le entregó a Clara (Amparo Noguera) la cámara de su hijo, que Alberto (Gabriel Cañas) tenía guardada. Tras ver algunas imágenes, la mujer encontró una foto de un camión, por lo que fue tras el automóvil.

Luego de encontrarlo y seguirlo, llegó al laboratorio, siendo seguida por el motorista. La protagonista estuvo a punto de encontrar a su hijo, pero este enigmático personaje la alejó del lugar.

Como todos los días, Río Oscuro estuvo entre lo más comentado de las redes sociales, y el hashtag #ClaraEnPeligro llegó al primer lugar de los Trending Topics de Twitter.