El popular programa de cocina MasterChef está en su recta final y el pasado domingo se definió el “top 5” luego de la triste eliminación de Anibal Valdés.

El estudiante de Medicina era uno de los participantes más queridos de la competencia, dejando a varios televidentes con el corazón roto por su partida.

A través de Twitter cientos de seguidores reaccionaron a este episodio con el hashtag #FrustraciónEnLaCocina. No obstante, hubo un comentario que llamó particularmente la atención, puesto que se trataba de una supuesta filtración del final del programa.

“Lástima que este MasterChef lo gana la Bárbara. La final la grabaron el mes pasado e invitaron a gente para que sea más emocionante, y bueno, spoilearon el top 3 (Camila y Giovanni fueron los otros dos que quedaron en la final)”, aseguró la usuaria @MixtureLady.

Canal 13 sobre supuesta filtración de ganador de MasterChef
Captura | Twitter

De esta forma, sería Bárbara Lackington —quien ha sido varias veces criticada por los televidentes por sus actitudes durante la competencia— la gran triunfadora. No obstante, todo esto sería mentira.

Página 7 se contactó con Canal 13 para aclarar este rumor y desde la señal aseguraron que es falso y que la final aún no se graba.

Cabe recordar que los cinco finalistas de MasterChef son Kaschka Glazewska, Jeffry Bastías, Camila Ruiz, Bárbara Lackington y Giovanni Cárdenas.