Entretención y Espectáculos

2019-06-04T11:32:01-04:00 04 junio, 2019, a las 11:32Publicado por: Javiera Maureira

¿Que pasará con el contrato de Raquel Argandoña tras su salida de 'Bienvenidos'?

Terremoto televisivo
raquel argandoña aclaro polemica con amaparo noguera
Visitas: Cargando
Raquel Argandoña | Instagram

Este lunes muchos se sorprendieron con la noticia de que Raquel Argandoña había sido desvinculada del matinal de Canal 13, Bienvenidos.

Es en este escenario que su gran amiga Patricia Maldonado comentó que nadie se atrevió a decirle a la ‘Raca’ y habría sido ella quien le dio la noticia de su salida del programa.

Lee También...

Redes sociales ardieron tras comentario ‘político’ de Bárbara Lackington en ‘MasterChef’

Ir al artículo

Yo me enteré como la una y media, antes de que la ‘Raca’ me pasara a buscar para irnos al sur. Me di mil vueltas antes de salir, no sabía qué hacer. Pero si me quedaba callada iba a cometer un error. Es mi amiga”, contó la panelista del Mucho Gusto a Página 7.

Ahora, a un día de su bullada salida, los abogados de Raquel aseguran que su contrato con Canal 13 se extiende hasta fin de mes, esto de acuerdo a una entrevista realizada por El Mercurio.

No obstante, la animadora habría decidido no volver a aparecer en pantalla, razón por la cual estaría evaluando la opción de tomarse algunos días de vacaciones que tiene pendientes, para así no ‘regresar’ al espacio.

Ella no se va a exponer a la humillación de estar en pantalla despedida. Ahora está viendo con los abogados el término de su contrato”, dijo una fuente a El Mercurio.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el

Si bien aún no se esclarecen las razones de la salida de Raquel como panelista de Bienvenidos, se barajan varias teorías al respecto, una de ellas es que el canal querría renovar y refrescar el panel matinal, esto de acuerdo a una de las amigas más cercanas de ‘la Raca’, Patricia Maldonado.

El canal quiere meter a otra persona, y para eso hay que sacar a otra. Y ya hay rumores”, indicó ‘la Paty’, refiriéndose a los comentarios de que la señal al parecer querría incorporar a Francisca García-Huidobro al matinal, como una forma de potenciar su imagen tras su incorporación al late Sigamos de Largo.

URL Corta: http://bit.ly/2MsCMEi ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5