Tras 12 años de transmisión a través de la cadena de televisión estadounidense CBS, la serie The Big Bang Theory llegó a su esperado final el domingo pasado.

El episodio, que fue de doble duración, evocó risas y llanto entre los seguidores de la producción y otorgó un final definitivo a la historia de los queridos personajes de Sheldon, Leonard, Penny, Amy, Howard, Raj y Bernadette.

Fueron tantas las lágrimas y la emoción que generó en sus millones de fanáticos alrededor del mundo, que el hecho llegó a ser trending topic en Twitter, plataforma que se llenó de mensajes de cariño e imágenes que daban cuenta del final.

Recordemos que la serie está protagonizada por los actores Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar, Simon Helberg, Melissa Rauch y Mayim Bialik y que recibió 52 nominaciones al Emmy, ocasiones en la que Parsons triunfó cuatro veces llevándose a casa el galardón por Mejor Actor.

The Big Bang Theory fue emitida por primera vez el 24 de septiembre de 2007 y tiene un total de 279 episodios, ordenados en 12 temporadas.

Revisa otras reacciones de Twitter a continuación: