Entretención y Espectáculos

2019-05-27T12:30:10-04:00 27 mayo, 2019, a las 12:30Publicado por: Daniela Bahamonde

Podemos Hablar: Jordi Castell reveló la singular manera que usó para descubrir infidelidad de pareja

Astuto
Jordi Castell reveló cómo descubrió infidelidad
Visitas: Cargando
Jordi Castell / Instagram

El programa de conversación de Chilevisión, Podemos Hablar, busca que famosos, políticos y deportistas revelen algunas de sus experiencias personales, con las que sorprenden a los televidentes.

Es en este escenario que el pasado viernes en el espacio conducido por Julián Elfenbein participaron Antonella Ríos, Álvaro Gómez, Nicole Moreno, Pepe Auth, Cristina Tocco y Jordi Castell.

Lee También...

Alvaro Gómez recordó infidelidad a Francini en Podemos Hablar: “Me dejaron la cagá en la vida”

Ir al artículo

Fue precisamente este último quien sorprendió al revelar una singular vivencia de su juventud con una pareja.

En la ocasión, Elfenfebín pidió que se levantaran de su asiento aquellos invitados que habían descubierto una infidelidad. En ese instante, el fotógrafo se levantó y contó la peculiar manera en la que descubrió este engaño.

“Descubrí a una pareja siéndome infiel, no lo descubrí en el acto mismo, pero sí olía algo raro, le encontré un teléfono, llamé y me hice pasar por él y ahí descubrí todo”, reveló el ex Maldita Moda, quien además aseguró que el amante de su pareja jamás se dio cuenta de que fue él quien lo llamó.

Tras su revelación agregó a modo de broma una frase popularizada pro Nicole Moreno, quien también estaba invitada. “Siempre fuerte, nunca infuerte”, dijo, sacando risas en sus compañeros.

Sin embargo, aseveró que es una etapa más que superada, que ocurrió hace muchos años, e incluso confesó que hoy esa expareja es uno de sus grandes amigos.

“Fue una relación que se basó en mucho exceso, entonces tampoco era una relación sana, con el tiempo pude mirarlo con distancia y con el tiempo nos hicimos grandes amigos, hoy es uno de mis mejores amigos”, señaló.

“Los 90 fueron una generación súper marcada, de harto exceso, las cosas, en el minuto se magnificaron por una cuestión emocional, eramos pendejos chicos que hacíamos leseras, a mi juicio (ahora) son inmaduras”, sentenció.

URL Corta: http://bit.ly/2QsO7SU ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5