Cinco de las más destacadas participantes de Rojo Fama Contrafama se unieron hace un año para desarrollar un espectáculo que conjuga elementos del teatro, la danza y la música.

Se trata de Corazón Rojo, el musical, donde Maura Rivera, Daniela Castillo, Leticia Zamorano, Carolina Soto y María Isabel Sobarzo se lucirán con su belleza y talento, en una nueva temporada.

La obra está orientada al más puro estilo de Broadway, que articula elementos teatrales, musicales, coreográficos, audiovisuales, para relatar a través del arte de la danza y canto, la historia de un grupo de cinco exitosas bailarinas y cantantes, surgidas de la primeras generaciones del exitoso programa juvenil.

Un relato que te sorprenderá, al ritmo de la música, cuadros de danza y canto se dará cuenta del poder de la mujer y la fuerza con que en el tiempo se sostiene, y que ahora, en una etapa diferente de la vida, siguen unidas por la misma pasión y sueños.

Y, para esta edición de Corazón Rojo, el musical las protagonistas estarán acompañados de dos figuras que fueron parte de la nueva etapa del programa: Ernesto Bravo y Francisco Solar, según consignó Fotech.

Por último, el musical se presentará los días jueves 6 y 13 de junio en el Teatro San Ginés a las 21:15 hrs, ubicado en Mallinkrodt 112, Barrio Bellavista. Entradas a la venta en boleterías del teatro o en www.puntoticket.cl.