Este lunes 27 de mayo se vivirá un capítulo especial de Rojo, el color del talento, con motivo de la celebración de su primer año en pantalla tras el extinto Rojo, Fama Contrafama.

Es por lo mismo que la tarde de este lunes TVN tendrá un programa especial cargado de emociones y recuerdos, tanto así que Rafael Araneda, será parte de este momento.

También serán parte de este festejo los participantes del espacio, en especial quienes conforman el clan Rojo, aunque tendrá una importante baja, ya que Geraldine Muñoz no podrá estar presente.

La bailarina es una de las más populares y queridas por el público, por lo que de seguro a muchos les hará falta su participación de tan importante momento.

Pero, ¿por qué no participará?

De acuerdo a lo que contó la propia Geraldine al portal Fotech, no podrá ser parte del evento, ya que se encuentra enferma y en proceso de recuperación, es por lo mismo que se ausentó toda la semana pasada.

“No creo que puedo estar el día de hoy en el aniversario de Rojo porque el reposo es fundamental y estoy recién sanando, recién estoy sintiéndome mejor y yo creo que me queda para varios días más, diría una semana completa más de reposo”, contó al citado medio.

Sobre sus problemas de salud comentó que: “La verdad es que el día lunes comenzó todo, estuve con mucho malestar, muy grave. Me diagnosticaron pielonefritis, que es una infección a los riñores, y era aguda, entonces pasaron los días y no tenía mejora en lo que es el diagnóstico”.

Agregó que: “Ya los últimos exámenes de sangre pudieron mostrar bien lo que podían atacar, así que ya estoy mejor, recuperándome de lo que tenía, ya ahora puedo comer mejor, puedo caminar mejor, así que de a poquito vamos“.