Cecilia Bolocco y su hijo, Máximo Menem, vivieron duros momentos luego que a él le diagnosticaran un tumor cerebral. Todo comenzó con un fuerte dolor de cabeza que lo llevó a Urgencias.

Eso fue en noviembre pasado, tras lo cual él fue operado rápidamente, intervención que tuvo un exitoso resultado, permitiéndole ser dado de alta tres días después, es decir, el 19 de ese mes, justo para su cumpleaños.

Afortunadamente para ellos, este periodo difícil quedó en el pasado, pues el adolescente ha dado más de una muestra de que está bastante recuperado e incluso ha retomado sus actividades.

Así lo ha demostrado en redes sociales, donde ha compartido varias fotografías de sus viajes junto a su madre y la pareja de ella, Pepo Daire, específicamente a Estados Unidos.

Según contó la misma exreina de belleza a través de un comunicado de prensa emitido en enero, se fueron al país norteamericano en diciembre. Y de acuerdo a información de La Cuarta, llevan viviendo varios meses en su mansión e incluso Máximo está estudiando allá.

Cercanos a Cecilia declararon al medio que “ella se fue a vivir a Estados Unidos con su hijo, él ahora estudia allá”; agregando otra fuente que tras lo ocurrido con su hijo se replanteó todo, ya que “fue un golpe durísimo”. Por lo mismo, optó estar un tiempo lejos de Chile.

Cabe destacar que el pasado 19 de mayo Cecilia cumplió 54 años, pero no lo celebró como de costumbre. Definitivamente lo más importante actualmente (y siempre) es la salud de su hijo, el resto queda en segundo plano.