En diciembre pasado, Canal 13 hizo oficial el anuncio de que En su propia trampa se sacaría de manera indefinida de su programación, lo que de paso dejó a Emilio Sutherland sin pantalla por un tiempo desconocido. Hasta ahora.

Y es que luego de casi cinco meses fuera de las cámaras, el ‘Tio Emilio’ ya está listo para su nuevo programa en la ex señal católica, que incluso ya tiene nombre definido: Ver para creer, un nuevo espacio de magia.

Según lo consignado por Fotech, este proyecto está realizado por la productora de la periodista Carola Fuentes, y buscará a través de diferentes pruebas extremas ver los límites del ser humano.

Para esta aventura, el periodista estará acompañado de Jean Paul Olhaberry, el exmiembro del grupo Magic Twin, que se hizo conocido en el país por sorprender a todos con sus trucos de magia. Ambos recorrerán varios lugares del país para poder mostrar distintos desafíos, como soportar las condiciones del desierto de Atacama, pisar vidrio molido o sumergirse en una pequeña habitación llena de agua.

La idea es que este programa vaya en el espacio ‘Cultura prime’, donde se transmite por ejemplo, Lugares que Hablan. Si bien no hay fecha de estreno aún, fue este viernes 24 que Canal 13 lanzó el primer adelanto de este nuevo programa.

En las primeras imágenes se pudo ver que uno de los momentos más tensos se vivirá cuando Jean Paul cruce un camino lleno de cenizas, que están a muy alta temperatura. A un lado, se mostrará a Emilio Sutherland, que siempre estará presente para experimentar cómo su compañero se enfrenta a estas pruebas.