Ha sido una de las participantes más polémicas de la última temporada de Masterchef. Bárbara Lackington se ha transformado en una especie de villana del programa, principalmente debido a sus comentarios ácidos sobre otros compañeros.

Con sólo 19 años, la joven ha acumulado, desde que entró al espacio de Canal 13, una fuerte disputa con Aníbal Valdés, uno de los más queridos del grupo, y también con Karen Saavedra, con quien constantemente se tiran mala onda.

Eso ha generado que, en redes sociales no quieran mucho a la blonda. “La verdad es que soy una persona súper directa, no tengo pelos en la lengua. Si me preguntan algo quiero decir lo que de verdad siento y no dejar de ser quién soy porque me ponen una cámara adelante. Y eso muchas veces a las personas no les gusta”, comentó a Página 7.

Una situación que también ha hecho que constantemente creen memes con su figura. “Tengo compañeros a los que le han afectado harto los malos comentarios. A Diana, por ejemplo. La verdad es que a mí no me afectan. Obviamente es una lata leerlos porque de repente son súper desubicados. Pero hay que hacer vista gorda. Por ejemplo, a mí me encantan los memes. Siempre había querido tener memes míos, tienen mucha imaginación. Así que a reírse no más”, dijo.

Otro hecho que le ha valido críticas es su constante coqueteo con el chef y animador de Masterchef, Christopher Carpentier, lo que para el público del programa se ha traducido con que Bárbara siempre esté entre las favoritas. Incluso, se ha hablado de un posible romance.

“Inventar un romance entre una persona que va a cumplir 46 años y yo, que voy a cumplir 20 recién, me parece desubicado”, indicó Lackington a nuestro sitio.

Y agregó: “Sí hubo un momento donde hubo un coqueteo, pero fue porque fue parte de la prueba, que era afrodisíaca. Pero no creo que Chris Carpentier tenga alguna atracción hacia mí”, manifestando que “yo soy una persona coqueta, pero no hay nada entre Carpentier y yo”.