Este viernes Mega emitió un capítulo de alto impacto de Verdades Ocultas, puesto que confirmó una de las teorías más potentes de sus televidentes.

Se trata del regreso de la actriz Carmen Zabala como Agustina. Este importante papel tuvo que dejarlo debido a su embarazo y la reemplazó Javiera Díaz de Valdés.

Pero, ¿cómo volverá Zabala? Pues en este episodio Ricardo (Julio Jung Duvauchelle) le contó a María Luisa (Viviana Rodríguez) que le había mentido y que se encontraba con Agustina hace una semana en Ginebra (Suiza) para realizarse una intervención quirúrgica.

Pero no se trata de cualquier intervención, sino que una cirugía facial…sí, otra. Recordemos que con la llegada de Javiera Díaz de Valdés como ‘Amelia’, el personaje ya se había “cambiado” el rostro.

De esta forma, la actriz volverá como Agustina y en la escena aparecía en una camilla con la cara vendada, aunque dejando ver boca, ojos y características cejas.

Carmen Zabala reapareció en Verdades Ocultas
Captura | Mega

Por último, los televidentes no quedaron ajenos ante este regreso y se mostraron muy felices en Twitter, donde celebraron con divertidos memes.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.