Entretención y Espectáculos

2019-05-24T17:25:16-04:00 24 mayo, 2019, a las 17:25Publicado por: Javiera Iribarren

Volvió la 'queen': Carmen Zabala reapareció en Verdades Ocultas y fans "estallaron" de felicidad

Se cumplió
Regreso de Carmen Zabala a Verdades Ocultas
Visitas: Cargando
Mega

Este viernes Mega emitió un capítulo de alto impacto de Verdades Ocultas, puesto que confirmó una de las teorías más potentes de sus televidentes.

Se trata del regreso de la actriz Carmen Zabala como Agustina. Este importante papel tuvo que dejarlo debido a su embarazo y la reemplazó Javiera Díaz de Valdés.

Lee También...

Mamá de “Tomasito” contó por qué ninguno de sus hijos mayores lo reemplazó en “Verdades Ocultas”

Ir al artículo

Pero, ¿cómo volverá Zabala? Pues en este episodio Ricardo (Julio Jung Duvauchelle) le contó a María Luisa (Viviana Rodríguez) que le había mentido y que se encontraba con Agustina hace una semana en Ginebra (Suiza) para realizarse una intervención quirúrgica.

Pero no se trata de cualquier intervención, sino que una cirugía facial…sí, otra. Recordemos que con la llegada de Javiera Díaz de Valdés como ‘Amelia’, el personaje ya se había “cambiado” el rostro.

De esta forma, la actriz volverá como Agustina y en la escena aparecía en una camilla con la cara vendada, aunque dejando ver boca, ojos y características cejas.

Carmen Zabala reapareció en Verdades Ocultas

Captura | Mega

Por último, los televidentes no quedaron ajenos ante este regreso y se mostraron muy felices en Twitter, donde celebraron con divertidos memes.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.

URL Corta: http://bit.ly/2wm5ADi ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5