Este viernes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, espacio en el que famosos, políticos y artistas se atreven a revelar íntimos episodios de sus vidas.

En esta oportunidad los invitados a conversar con Julián Elfenbein fueron Antonella Ríos, Álvaro Gómez, Nicole Moreno, Pepe Auth, Jordi Castell y Cristina Tocco.

Esta vez fue el turno de Antonella de confesar un momento bastante polémico en su vida, esto tras descubrir la infidelidad de una expareja suya con una de sus actuales amigas.

Esto habría pasado años atrás, cuando Antonella volvió a Chile de Alemania “por amor”, según afirmó la misma actriz.

Sin embargo, y a pesar de sus buenas intenciones, cuando llegó y se reencontró con su novio, este le pidió un tiempo para resolver los problemas de la relación.

“Sospechando que no me estaban diciendo toda la verdad, porque yo soy chica, pero soy viva, me subo al taxi que mi pololo me pidió, este da una vuelta y le digo ‘se suspende la carrera’. Me devuelvo donde este hombre y lo veo abrazando a otra mujer“.

Captura | Chilevisión
Captura | Chilevisión

“Resulta que este ‘tiempo’ tenía sus cositas bien puestas, pelo largo, en fin… Me acerqué a él y le dije ‘ajá’, la veo a ella, porque la conocí antes de irme a Alemania, la agarro… fue medio violento, a él le comencé a gritar un sinfín de cosas y a ella también, todo el rosario le debí haber gritado“.

“La comienzo como a zamarrear, y ella a mí también… hasta patadas en el poto. En fin, en una como que él viene y nos dice ‘sepárense’ y me hace así (hace un gesto) y yo salgo rodando para atrás por la calle, como en una película de acción, y yo gritando que lo odiaba”.

Y cerró: “Finalmente ellos estuvieron 10 años juntos y ella se transformó en mi amiga, muy buena onda“.

Revisa la historia completa a continuación: