Este lunes 27 de mayo arrancará la nueva teleserie nocturna de Canal 13, Río Oscuro, que será la sucesora de la exitosa Pacto de Sangre.

La nocturna cuenta con connotados actores como Amparo Noguera, Julio Milostich, Mariana di Girolamo y Claudia di Girolamo, y se centra en la búsqueda de Clara Molina (Noguera) de su hijo desaparecido en un lugar donde nada, ni nadie es lo que parece.

En este contexto, es que en el matinal Bienvenidos invitaron a Ámparo Noguera para que hablara de su personaje y lo que ha significado para ella volver al canal, tras 24 años.

“Ha sido todo muy fantástico, estoy muy entretenida con esta teleserie”, dijo Noguera, quien también se refirió a su personaje en la producción de Canal 13.

“Es una mujer que trabajaba en una organización de derechos humanos. Su hijo tenía problemas de bipolaridad, de depresión y decidió irse a un lugar que se llama Río Oscuro”, comenzó diciendo Noguera.

Luego añadió que “él descubre algo en ese lugar, lo agarraron y lo desaparecieron y la justicia no quiere seguir buscando, porque dice que no hay pruebas”, indicó sobre su personaje, quien sale a la búsqueda de su hijo en ese misterioso lugar.

Sin embargo, un curioso hecho llamó la atención en el programa. Esto, ya que justo en el momento en que la actriz hacía su aparición en el set para conversar con los panelistas , coincidió con la desaparición de Raquel Argandoña del panel.

Martín Cárcamo, Tonka Tomicic, Polo Ramírez y Jenny Cavallo conversaron con la actriz sobre este regreso a las pantallas del 13 y su papel en la nueva nocturna, mientras que no había rastro de Raquel.

Cabe destacar que Argandoña sí se mostró en pantalla en otros momentos de la mañana, lo que causa aún más extrañeza, aunque todo pudo deberse a una simple coincidencia.

raquel argandoña sí estuvo en bienvenidos
Captura | Bienvenidos

¿Qué piensas tú: simple coincidencia o algo más?