El 2018 fue un año complicado para el periodista César Campos. Tras su abrupta salida de Chilevisión, el exanimador de Espías del Amor, ha tenido que reinventarse e incursionar en otros proyectos.

Así lo reveló el pasado martes en su visita al matinal Mucho Gusto de Mega. “Estoy muy contento, estoy en un nuevo emprendimiento que es un programa de televisión digital”, relató.

Se trata de Súper Gatunos, una producción que será estrenada en junio en internet. “Vamos a mostrar las historias que hay detrás de los gatitos. Por ejemplo, llegamos a lugares de emprendedores, famosos que tienen gatos…”, describió sobre el contenido de este nuevo programa.

Pero, ¿por qué se inspiró en los felinos para este emprendimiento? Según reveló el periodista, hace tres años vive con dos gatitos que fueron rescatados. “De verdad yo era una persona que no era tan apegada a las mascotas, no tenía esa relación”, reconoció.

“Llegaron los gatitos y finalmente me enamoré. Encontré que no había en internet, al menos acá en Chile, algo que uniera todo y que a uno le informara bien. Entonces se me ocurrió hacer una comunidad, y ahí nació Súper Gatuno”, relató Campos.

Según reconoció César, el proyecto ha tenido muy buena aceptación por parte de la audiencia. “La campaña empezó el 1 de mayo, y la gente lo ha seguido, ha visto las historias que tenemos”, expresó sobre el programa que muy pronto verá la luz.