Un tenso momento se vivió en un nuevo capítulo del reality de Mega Resistiré emitido este lunes, luego de que Alex Caniggia agrediera a su compañero Dino Inostroza.

Dino se ha caracterizado por su personalidad irónica y frontal, ya que durante el transcurso del programa se ha enfrentado a varios participantes, llevándolo al límite.

Esta vez fue Alex Caniggia, quien se vio que el pasado domingo reingresó acompañado de su hermana Charlotte. Recordemos que Dino mostraba un particular interés en conocerla y así se lo manifestaba a Alex cada vez que podía.

Fue entonces cuando en una actividad liderada por Karol y Joaquín, donde se originó todo. Se trataba de una competencia donde una pareja de cada equipo (naranjo y azul), tenían que trasladar una pelota de ping pong afirmada en sus bocas.

Así llegó el turno de Dino y Charlotte quienes lograron ganar la prueba. Por esto, Dino celebró con sus compañeros y se acercó al equipo contrario para festejar frente a Alex.

Esto, hizo que Alex perdiera el control y se abalanzara sobre Dino, propinándole algunos golpes, mientras sus compañeros trataban de separarlos.

Alex enfrenta a Dino
Captura

Finalmente, y luego de que todo se controlara, Karol y Joaquín trataron de amenizar el ambiente y junto a Alex bromearon sobre los celos que sentía por su hermana: “No se puede enamorar de nadie, ni de un conductor de televisión”, dijo.

¿Qué te parece esta reacción?