Entretención y Espectáculos

2019-05-20T21:04:47-04:00 20 mayo, 2019, a las 21:04Publicado por: Daniela Bahamonde

Rojo: Yamna Lobos sacó aplausos tras 'parada de carros' a Vasco Moulian por trato a los concursantes

Defensa
Parada de carros de Yamna a Vasco
Visitas: Cargando
Captura | TVN

La tarde de este lunes se vivió un nuevo capítulo de Rojo, el color del talento, espacio que se encuentra en su recta final.

Es precisamente por lo anterior que los participantes están jugándosela al máximo para conseguir llegar a la Gala final.

Lee También...

Puesta en escena le jugó mala pasada: Vale Acttton sufrió sutil caída en medio de su show en Rojo

Ir al artículo

Fue en este escenario, y tras la presentación de Vale Actton, que Yamna Lobos alzó la voz para defender a sus pupilos, luego de la evaluación de Vasco Moulian, quien además increpó a la bailarina por sus palabras y la invitó a pedir disculpas a producción, luego de haber señalado, de acuerdo a él, que no la dejaban hacer lo que quería sobre el escenario.

Luego de este incómodo momento, Yamna Lobos tomó la palabra, primero para pedir que no se muestren notas donde entre participantes señalan a los más débiles antes de que les toque subir al escenario, ya que esto les juega en contra.

Pero esto no fue todo, porque la coach aprovechó para realizar una pequeña ‘parada de carros’ a Moulian.

“Podrías ser un poco más sutil para dirigirte a los chicos, creo yo, es un consejo que te puedo dar”, señaló la bailarina, ante la cara de desagrado del jurado.

cabe mencionar que en Twitter los seguidores del espacio conducido por Álvaro Escobar aplaudieron la actitud de Yamna, y celebraron que se haya atrevido a enfrentarlo.

URL Corta: http://bit.ly/2YKkS1b ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5