Marcela Vacarezza ha logrado consolidarse como panelista del matinal de TVN, Muy Buenos Días, y conquistar a los televidentes con su personalidad y sus opiniones en el espacio.

Sin embargo, durante la mañana de este viernes la psicóloga se lució con una faceta mucho más lúdica, muy alejada de lo que habitualmente muestra en pantalla, donde siempre se ha visto muy compuesta.

En esta oportunidad Marcela Vacarezza, y el histórico productor del espacio, Leo Jeria, realizaron un show en el que imitaron a la dupla de Thalía y Maluma en su canción Desde esa noche.

Marcela Vacarezza imitando a Thalía
TVN

Para su presentación, Leo debió cortarse el pelo y maquillarse en tonos bronceados. Mientras que Marcela lució un traje hecho a medida, una peluca castaña y hasta lentes de contacto de color verde. Ambos fueron preparados por la coreógrafa, Claudia Miranda, y ensayaron paso a paso los movimientos de Thalía y Maluma.

Marcela Vacarezza imitando a Thalía
TVN

Un jurado compuesto por Neilas Katinas, Claudia Miranda y Felipe Avello dieron su aprobación al desempeño de la dupla, al igual que Ignacio Gutiérrez.

Marcela Vacarezza imitando a Thalía
TVN

Cabe mencionar que todo esto se gestó en medio de las bromas del equipo para que Ignacio pagara el piso, dado que él insistió en exigir un baile de Marcela Vacarezza y Leo Jeria para cumplir con este ‘ritual’.

Tras la presentación Gutiérrez confirmó que este viernes será el evento donde prometió comida, barra libre, música en vivo, y un viaje para dos personas a Cancún para celebrar además los buenos índices de sintonía que tienen al programa como el matinal más visto en las últimas semanas.

Aquí puedes revisar el momento.