Entretención y Espectáculos

2019-05-17T18:28:22-04:00 17 mayo, 2019, a las 18:28Publicado por: Javier Arriagada

Luis Jara reveló qué hizo durante su “break televisivo” y cómo enfrenta su regreso a “Mucho Gusto”

Muy pronto
Luis Jara regresará a Mucho Gusto
Visitas: Cargando
Luis Jara | Instagram

Tras más de 5 meses fuera de pantalla, este viernes Luis Jara regresó a los pasillos de Mega para grabar un spot promocional del matinal Mucho Gusto, el cual tendrá un renovado panel en el segundo semestre.

En este contexto, el cantante conversó con Página 7 y reveló detalles de su regreso al espacio matutino y las actividades que realizó durante su descanso.

Lee También...

Luis Jara habló sobre la inesperada salida de Ivette Vergara de “Mucho Gusto”

Ir al artículo

“Lo que me sobra es la energía, todavía no estoy nervioso, me faltan algunos días para volver. Vine a cumplir con este compromiso institucional para presentar el Mucho Gusto que se viene para el segundo semestre”, expresó Jara.

El intérprete de Ámame señaló que está muy ilusionado por volver al matinal. “Esta es mi casa, los echo de menos, pero también he sido muy responsable con la pausa que me tomé”, señaló sobre la decisión que sin duda causó impacto en la industria televisiva.

Página 7

Página 7

4 animadores

Con respecto a la llegada de Diana Bolocco a Mucho Gusto, reconoció que está encantado de compartir la animación con 3 compañeros. “La idea es que no hablemos los 4 al mismo tiempo”, agregó entre risas.

Me parece maravilloso estar con la Diana, con José Miguel y Karla. Creo que es un programa tan intenso que va a necesitar descomprimirlo. Pero quien tiene que hacer la mejor coreografía es Pablete, y nosotros ser sus mejores bailarines”, explicó.

Su “break” televisivo

“Mi guata, mi corazón, mi familia, mi carrera lo necesita”. Recordemos que con estas palabras, Jara se despidió de los televidentes en diciembre del año pasado, argumentado que era necesario para su vida tomar esta pausa.

Pero, ¿qué hizo Luis Jara durante su break televisivo? El animador enumeró una serie de actividades. “Estar con la familia, viajar, estar solo un rato, leer, cocinar, andar en bicicleta, dormir”, precisó.

URL Corta: http://bit.ly/2YAjHB4 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5