La teleserie nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre, está en su recta final, viviendo episodios cruciales.

Es en ese contexto que se reveló el conflicto que Benjamín (Álvaro Espinoza) tiene con su padre José Antonio Vial, quien está muy deteriorado de salud, y le teme enormemente a su hijo, dado que en el pasado él lo golpeaba, al igual que a su esposa y abusada de niños, lo que generó un gran odio por parte del médico.

Fue precisamente en estas escenas que el actor que interpreta al progenitor del cirujano se robó la atención por su gran actuación, por lo que muchos se preguntaron de quién se trataba.

Parentesco actor que interpreta a padre de Benjamín
Captura

Y para sorpresa de muchos, el artista que da vida a este rol, que ha aparecido en un par de escenas, mantiene un importante lazo con uno de los protagonistas de la dramática ficción, pues Igor Cantillana es el padre de Néstor Cantillana, quien interpreta a Marco.

El artista de 75 años, que es actor y director desarrolló toda su carrera fuera de Chile, en Suecia, por lo que conoció a su hijo a los 7 años, cuando este viajó a verlo.

“Viví 40 años en Estocolmo. Fundé junto a un grupo de actores exiliados el Teatro Latinoamericano Sandino. Recién ahora, en 2017, volví a Chile”, contó Igor a Las Últimas Noticias.

Agregó que: “En Suecia la jubilación es en serio, si quisiera seguir trabajando tendría que pagar unos impuestos muy altos, y no vale la pena. Y, como no sirvo para vivir como jubilado cortando flores, volví a Chile”.

Sobre su parentesco con Néstor, Cantillana comentó que para sus demás colegas del drama también fue una gran sorpresa.

“Cuando supieron que era el papá de Néstor, muchos querían fotografiarse conmigo para mandarle la foto a él”, manifestó, según consignó BioBioChile.