Aunque Carla Ochoa está alejada de la pantalla, no deja de mantener contacto con sus fieles fanáticos a través de redes sociales, plataformas donde comparte algunas de sus actividades.

Fue precisamente en esta plataforma en la que sorprendió con una de sus últimas publicaciones, en la que aparece posando junto a su hija Josefa, en el marco de la celebración del Día de la Madre.

“Hija de mi corazón, gracias por elegirme en esta vida. Te amo, te adoro, te admiro”, escribió la modelo junto al registro, con el que evidenció lo grande que está la adolescente.

Hija de Carla Ochoa
Carla Ochoa / Instagram

Cabe mencionar que Carla no acostumbra a compartir en redes imágenes junto a la joven de 17 años, ya que ella tiene otros intereses por lo que la mantiene lejos de la vida pública.

De acuerdo a lo revelado por Carla, Josefa es una amante del área de la economía y negocios, habilidades que a pesar de aún no terminar el colegio la llevaron a realizar un curso en una prestigiosa Universidad de Estados Unidos.

“El año pasado se fue a estudiar a Boston, en Harvard, estuvo un mes y medio estudiando economía. Es una niña súper capaz, tiene un gran potencial, así que la estamos estrujando, potenciando, para que ella haga lo que le gusta, logre sus metas y sea una gran profesional”, comentó la chocha mamá a La Cuarta.

“Ella va por el lado de la ingeniería comercial, de estudiar business. Ahora está a punto de pasar a cuarto medio, porque estudia en un colegio americano y el próximo año cumplirá 18”, agregó Ochoa, quien aseguró que el tiempo se le ha pasado muy rápido, pero que ha disfrutado cada etapa junto a su hija.