Desde el año pasado la actriz nacional Fernanda Urrejola, se encuentra fuera de Chile internacionalizando su carrera, decisión que le ha generado grandes frutos, pues consiguió ser parte de producciones como Narcos, Imprisoned, After Her.

Y ahora se suma a sus desafíos un proyecto a gran escala, que sin duda le dará un tremendo impulso a su carrera actoral.

Se trata de Party of Five, la recordada serie estadounidense de los noventa que este año regresará a las pantallas como un reboot (reinicio) de la trama original.

Fernanda Urrejola y nuevo desafío profesional
Captura

En la ficción Urrejola interpretará a la matriarca de una familia latina con cinco hijos, quienes quedan solos en Estados Unidos, luego de que ella y su esposo son deportados, situación que generará los conflictos.

En la producción la artista nacional compartirá roles con Brandon Larracuente (13 Reasons Why), Emily Tosta (Mayans MC), Niko Guardado (The Goldbergs) y Elle Paris Legaspi (Animal Kingdom).

Fernanda Urrejola y nuevo desafío profesional
Captura

Recordemos que en Chile Fernanda desarrolló una gran carrera televisiva siendo parte de importantes producciones nacionales, en especial teleseries, como Mujeres de lujo, Hijos del Monte, Corazón de María y 17.

https://youtu.be/PnUyd_leG5c