Entretención y Espectáculos

2019-05-15T15:04:30-04:00 15 mayo, 2019, a las 15:04Publicado por: Daniela Bahamonde

El nuevo desafío de Fernanda Urrejola: tendrá rol clave en regreso de icónica serie estadounidense

Gran salto
Nuevo desafío profesional de Fernanda Urrejola
Visitas: Cargando
Fernanda Urrejola / Instagram

Desde el año pasado la actriz nacional Fernanda Urrejola, se encuentra fuera de Chile internacionalizando su carrera, decisión que le ha generado grandes frutos, pues consiguió ser parte de producciones como Narcos, Imprisoned, After Her.

Y ahora se suma a sus desafíos un proyecto a gran escala, que sin duda le dará un tremendo impulso a su carrera actoral.

Lee También...

Josefa, la hija adolescente de Carla Ochoa que es amante de la economía

Ir al artículo

Se trata de Party of Five, la recordada serie estadounidense de los noventa que este año regresará a las pantallas como un reboot (reinicio) de la trama original.

Fernanda Urrejola y nuevo desafío profesional

Captura

En la ficción Urrejola interpretará a la matriarca de una familia latina con cinco hijos, quienes quedan solos en Estados Unidos, luego de que ella y su esposo son deportados, situación que generará los conflictos.

En la producción la artista nacional compartirá roles con Brandon Larracuente (13 Reasons Why), Emily Tosta (Mayans MC), Niko Guardado (The Goldbergs) y Elle Paris Legaspi (Animal Kingdom).

Fernanda Urrejola y nuevo desafío profesional

Captura

Recordemos que en Chile Fernanda desarrolló una gran carrera televisiva siendo parte de importantes producciones nacionales, en especial teleseries, como Mujeres de lujo, Hijos del Monte, Corazón de María y 17.

URL Corta: http://bit.ly/2HlmpVe ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5