Entretención y Espectáculos

2019-05-14T12:21:59-04:00 14 mayo, 2019, a las 12:21Publicado por: Daniela Bahamonde

Las preguntas que Monckeberg nunca respondió en Bienvenidos sobre propuesta de jornada laboral

No se entendió
Explicación horario laboral
Captura

Hace unos días el gobierno anunció una propuesta para modificar la jornada laboral, la que plantea dejar en 41 horas semanales, las que podrían adecuarse a las necesidades del trabajador.

Es en este escenario que durante la mañana de este martes en Bienvenidos estuvo invitado el ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, quien llegó al set para explicar esta idea.

Lee También...

Fernando Solabarrieta reveló en Muy Buenos Días peculiar hecho tras constatar lesiones: le cobraron

Ir al artículo

Fue en este contexto que Tonka y Martín, además de los panelistas le hicieron distintas preguntas al jefe de cartera, principalmente para aclarar cómo se llevaba a cabo esto en relación al empleador, lo que tras varias insistencias, Monckeberg nunca respondió.

Otro de los temas que el político no logró dejar en claro fue en qué tipo de trabajos se podía aplicar este nuevo sistema que plantean, interrogantes que dejaron con muchas dudas y suspicacias a los televidentes.

Fue por lo anterior que muchos de los cibernautas que vieron las explicaciones del Ministro en pantalla, se volcaron a Twitter a manifestar su rotundo rechazo a este sistema, asegurando que terminará siendo peor, pues se trabajaría más horas diarias.

Pero esto no fue todo, ya que también cuestionaron su conocimiento respecto a lo que planteó, pues aseveraron que ni él tenía claro cómo funcionaría esta nueva modificación de la que dejó muchas preguntas sin respuesta.

A continuación te dejamos algunas reacciones:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5