Cuando hace unos días Canal 13 lanzó su parrilla programática para el 2019, destacó la presencia de todo el elenco de la nueva teleserie nocturna, Río Oscuro, que reemplazará a Pacto de Sangre dentro de unas semanas.

Dentro del equipo hay un nombre que llamó la atención, el de la animadora y ex Reina de Viña del Mar, Betsy Camino. Y es que la cubana nuevamente estará en una teleserie, pero en esta ocasión con un enigmático personaje: “Es todo un sueño hecho realidad, no lo creo todavía. Es un reto súper grande”.

Según contó la actriz a Fotech, hace un tiempo se contactaron con ella desde una agencia para que pudiera hacer un casting a Canal 13. Lamentablemente no pudo ir, pero cerca de un mes después, nuevamente la llamaron.

“Hice el casting que duró un día completo y me dijeron ‘a la semana que viene le vamos a tener respuesta’, lo que nunca pasó. Después de un mes, me voy de vacaciones y me escriben por WhatsApp, ‘Betsy quedaste en el personaje, tienes que estar pasado mañana en el canal’. ‘Se acabaron las vacaciones’, le dije a mi pololo, adelantamos pasajes y nos volvimos a Chile”, aseguró la modelo, que ahora ha debido a pasar por pruebas de maquillaje y vestuario, y clases de actuación.

Con respecto a su personaje, Betsy tendrá el importante desafío de compartir varias escenas con Amparo Noguera, una de las protagonistas de la nueva nocturna de Canal 13.

“Su nombre es Luisa Baeza, una chica venezolana que al igual que el protagonista, Manuel (José Antonio Raffo), desaparece misteriosamente del pueblo, pero nadie sabe si se fugó de su casa, si está en el pueblo o si está muerta, todo es un enigma con respecto a ella”, detalló la cubana.

Lo enigmático de esta situación, es que Luisa comienza a aparecer en extraños y tensos encuentros con Clara, que no sabe si son reales o fantasías. Sin embargo, este personaje la ayudará con pistas para saber dónde está su hijo.

“Ni yo sé quién es realmente Luisa, pero cada capítulo que avanza es más atrapante, el misterio que se arma, los actores pedimos que nos manden más libretos para ‘chismosear’ sobre la historia, pero nos dejan con todo el suspenso”, cerró Betsy Camino, que está esperando el estreno de Río Oscuro, que será el próximo 27 de mayo.