Cada vez que Arturo Longton es invitado a Pasapalabra causa sensación en redes sociales, sobre todo porque a muchos les gustan sus exóticas respuestas.

“La leyenda”, como se hace llamar a sí mismo, tuvo que competir contra Michelle Carvalho en el juego de La Pista, con el fin de sumar segundos para el equipo naranjo, liderado por la participante Macarena Derado.

La idea general del juego fue “Lo conoces”, y la primera pista que entregó Julián Elfenbein fue: “Hace 55 años nació en Estados Unidos”, la primera en contestar fue Michelle Carvalho, quien aseguró que la respuesta era Barack Obama, lo cual era incorrecto.

La segunda pista fue: “Se rumoreaba que Mike Tyson le quería romper la cara”, el animador le preguntó al público si sabía la respuesta y dijeron que sí, y ante ello Arturo Longton dijo “¡yo sé!”.

“La leyenda” comenzó diciendo que contaría toda la historia y dijo: “Esta era la actriz Robin Givens que estuvo casada con Mike Tyson, en el apogeo de Mike Tyson en los años 80, y Mike Tyson llegó a su mansión y la pilló con Brad Pitt adentro del auto, creo que era un porche, no estoy seguro… la respuesta es Brad Pitt”, lo que efectivamente era correcto.

Ante la mirada atónita de todos por su conocimiento de Mike Tyson y el lujo de detalles sobre aquello, le preguntaron si sabía algo más o un dato curioso, Arturo no lo pensó dos veces y dijo: “Es el campeón más joven de la historia a los 20 años y tiene la derrota más asombrosa en la historia del deporte, que fue cuando perdió contra Buster Douglas el año 90”.

Todos aplaudieron su respuesta y en Twitter los seguidores del programa también lo hicieron.

Revisa a continuación algunos de los comentarios: