La teleserie vespertina de Mega, Isla paraíso ha conseguido consolidarse con gran éxito, conquistando a los televidentes con su historia de amor entre Óscar León (Francisco Melo) y Carolina (Paola Volpato).

La producción ambientada en Chiloé fue estrenada en octubre de 2018, convirtiéndose en uno de los espacios con mayor sintonía de la estación televisiva.

Y aunque los protagonistas están distanciados, luego de que León descubriera que su amada no era monja y le había mentido, los episodios no dejan de sorprender a sus seguidores.

Esto es precisamente lo que ocurrió este miércoles, en cuyo adelanto se dejó ver la aparición de un nuevo personaje que de seguro llegará a generar grandes conflictos en la isla, y en especial en la vida del protagonista.

Se trata de una joven mujer que llegó al lugar buscando a su hijo, a quien tuvo en la adolescencia, y el que le hicieron creer había muerto.

Actriz Isla Paraíso
Captura

El nuevo rol que se incorpora al drama es interpretado por la actriz Romina Norambuena, quien logró gran popularidad tras su trabajo en Perdona Nuestros Pecados.

Actriz Isla Paraíso
Captura

Tras la aparición de la artista, los seguidores de la producción rápidamente aseguraron que será la madre de Moisés, el ahijado de Óscar, incluso algunos fueron más allá y aseveraron que ella se enamorará de él.

Actriz Isla Paraíso
Captura