El pasado lunes se dio a conocer el robo que sufrió el actor Néstor Cantillana en su casa, ubicada en la comuna de de La Reina.

Según información de la PDI, a eso de las 15 horas del domingo los antisociales saltaron la reja de la vivienda y rompieron una ventana del dormitorio para poder entrar.

En el momento del robo, Cantillana no se encontraba en el lugar, como tampoco su pareja, la actriz Macarena Teke, realizando la denuncia a eso de las 20.30 horas.

Entre los elementos sustraídos se encuentran un computador, un teléfono, una consola de videojuegos y algunas vestimentas, todo avaluado en un $1.600.000.

Como era de esperarse, el hecho causó gran atención mediática y el diario La Cuarta le consultó a Néstor sobre lo ocurrido. Sin embargo, el actor de Pacto de Sangre decidió bajarle el perfil a la situación.

“Le pasa a todo el mundo, no me pasó nada, creo que hay noticias más importantes que cubrir (…) chao, chao, gracias”, expresó.

Cabe destacar que la PDI llevó a cabo una investigación que incluyó la revisión de las cámaras de seguridad del vecino de Cantillana, por lo que los asaltantes ya estarían identificados y próximos a la detención.