Año a año la revista People en Español lanza un listado con los nombres de las personas más influyentes (y atractivas) en el mundo del entretenimiento latinoamericano.

Acostumbrados a nombres como Jennifer López, Ricky Martin, Salma Hayek, en la lista que tiene como nombre Los 50 más bellos de People en Español en su edición de este año destacó la aparición de los cantantes de reggaeton y trap, Bad Bunny, Karol G, Ozuna y Nati Natasha.

Esto fue porque, según la publicación, ellos fueron los latinos que más estremecieron al mundo del entretenimiento en Estados Unidos.

Esta edición además cuenta en su portada con las actrices Kate del Castillo, Yalitza Aparicio, Eiza González y Gina Rodríguez.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por People en Español (@peopleenespanol) el

Esta última confesó a People: “Es maravilloso ser parte de una era en la cual estamos hablando de la necesidad de apoyar a las mujeres, de usar tu poder para crear oportunidades para otras mujeres“.

Natti Natasha, quien también aparece en la aportada, dijo que “verlas, sentirlas, compartir con ellas, cada una en su historia, en su camino, con sus experiencias y aun así con tan buena energía, ha sido increíble”.