Entretención y Espectáculos

2019-05-07T10:21:25-03:00 07 mayo, 2019, a las 10:21Publicado por: Herman Cordero

Actores de Pacto de Sangre renovados para vespertina de Canal 13: Álvaro Espinoza luce muy diferente

Nuevos looks
Canal 13 Vespertina Pacto de Sangre
Visitas: Cargando
Canal 13

Luego del término de La Reina de Franklin, Canal 13 inició este lunes las grabaciones de su nueva teleserie vespertina, que si bien no tiene nombre confirmado, contará la historia de dos familias que se enfrentan por una panadería.

La trama de este nuevo proyecto cuenta el caso de Dafne (Daniela Ramírez) y Rafael (Matías Assler), quienes se conocen y se enamoran perdidamente. Sin embargo, no podrán estar juntos porque ambos son hijos de Fernando Catalán (Cristián Campos). Al morir Fernando, se destapa el gran secreto: tenía dos familias y ambas, son dueñas del 50% de las Panaderías Catalán.

Lee También...

El pan ya está en el horno: nueva teleserie vespertina de Canal 13 comenzó sus grabaciones

Ir al artículo

En este contexto, la ex señal católica ya está grabando las primeras escenas de esta teleserie, que cuenta con varios actores de Pacto de Sangre, como Loreto Aravena, Álvaro Espinoza, Josefina Montané, Cristián Campos y Tamara Acosta, quienes cambiarán sus looks para esta próxima vespertina.

De hecho, las primeras imágenes muestran cómo lucirán con sus nuevos personajes. Tal es el caso de Álvaro Espinoza, quien se ve totalmente distinto. Atrás quedará el malévolo papel de Benjamín, para dar paso a un miembro del clan de ‘Los Catalán’.

El actor ahora lucirá bigote, pelo engominado, un traje algo desordenado, y una prominente barriga, algo muy diferente a lo que hemos visto en Pacto de Sangre. Por su parte, Tamara Acosta cambiará el corte de su pelo y su look, para mostrar algo más informal y jovial. Así como también Loreto Aravena, quien también sufrirá un cambio en su outfit.

Canal 13 Vespertina Pacto de Sangre

Canal 13

Canal 13 Vespertina Pacto de Sangre

Canal 13

Canal 13 Vespertina Pacto de Sangre

Canal 13

Estas son solo algunos de los adelantos de lo que será la próxima teleserie de Canal 13, que aún no tiene fecha de estreno o nombre definido.

URL Corta: http://bit.ly/2H6MQhp ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5